Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz: “como en cualquier trabajo hay obstáculos en el camino que hay que superar”

Muñiz: “como en cualquier trabajo hay obstáculos en el camino que hay que superar”

3 minuto leer
0
0
409

El técnico del Levante UD , Juan Ramón López Muñiz, afirmó que “mientras esté aquí voy a trabajar como el primer día. Estar en el Levante es una ilusión, vine a cumplir unos objetivos y trabajaremos para ellos”.

Muñiz espera que “al final de temporada todo habrá quedado en una anécdota. Cada profesión tiene unas ventajas y unos inconvenientes y yo tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta”.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Muñiz afirmó que “lo que me alimenta es ver el trabajo de los jugadores durante el día a día. Estoy convencido que entre todos llevaremos esto a buen puerto. Como en cualquier trabajo hay obstáculos en el camino que hay que superar”.

El entrenador del Levante explicó que está satisfecho con el compromiso mostrado por sus jugadores durante la semana y comentó que deben recuperar “el espíritu de los partidos ante Valencia y Real Madrid. No estuvimos bien ante la Real Sociedad, pero la semana anterior merecimos un mejor resultado contra el tercer clasificado en Mestalla y antes lo hicimos contra el Madrid. Hay que recuperar ese espíritu y saber lo qué nos hace fuerte en el campo. No nos podemos venir abajo por un gol adverso o por un penalti cometido. Los errores no nos pueden castigar tanto”.

Muñiz envío un mensaje contundente sobre el estado anímico del equipo y restó importancia al hecho de que sean los últimos en jugar en esta jornada.

Para el técnico granota, “nosotros tenemos que hacer el mejor partido posible. Tenemos que hacer una serie de puntos y que no nos preocupen los demás. Sé que el equipo está vivo. Lo demostró en Mestalla. Este equipo no ha desfallecido nunca y siempre compite. Espero que salgamos y demostremos que queremos ganar el partido con cabeza, con entrega y desde el orden. Este vestuario ha demostrado una madurez tremenda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …