Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz confirma la salida de Unal y duda sobre el posible retorno de Lukic al Torino

Muñiz confirma la salida de Unal y duda sobre el posible retorno de Lukic al Torino

2 minuto leer
0
0
1,571

La rueda de prensa del entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, sirvió para confirmar que el delantero Enes Ünal regresará al Villarreal este mercado invernal aunque el mister desconoce en que momento del mes de enero. Muñiz oficializó así los rumores que llegaban desde Villarreal que apuntaban al regreso del delantero turco.

Muñiz también aprovechó la rueda de prensa para restar importancia a las declaraciones de Sasa Lukic en las que afirmaba que deseaba regresar al Torino al no jugar en España.

En este sentido Muñiz afirmó que “a mí no me ha dicho nada. Creo que la dirección deportiva está preparada para que los jugadores que no jueguen se quieren marchar. Es una situación normal del mercado de invierno y la dirección deportiva lo tenía previsto”.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD, afirmó que su único objetivo es entrenar a los jugadores que tiene pero que no rechazaría un refuerzo en este próximo mercado de invierno.

El técnico aseguró que estarían encantados si viene algún jugador a darles un empujón para salir de la situación actual y aclaró que “no hay ningún entrenador al que le propongan la contratación de Leo Messi y diga que no”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…