Inicio Fútbol Primer equipo Moses Simon ya es del Nantes por 5 millones

Moses Simon ya es del Nantes por 5 millones

2 minuto leer
0
0
43

Tal y como se esperaba y estaba anunciado, el Nantes ha ejercido hoy lunes la opción de compra por el jugador nigeriano, hasta ahora cedido por el Levante UD en el club galo, Moses Simon. La operación se ha cerrado por un montante de 5 millones de euros, que es justo la cantidad que necesita facturar el club de Orriols para cuadrar el Fair Play Financiero.

No obstante, y como ya adelantó este diario, el Levante UD se guarda un porcentaje sobre una futura venta del jugador, con lo que la cantidad se podría incrementar. Cabe recordar que en su día el club de Orriols pagó por él 3,5 millones al Gent belga.

Simon, que como cedido por el Levante ha jugado 29 partidos oficiales y ha marcado 9 goles con el Nantes, ha firmado un nuevo contrato con el club galo que vinculará a ambas partes hasta 2024.

El paso del jugador nigeriano por Orriols no ha sido precisamente brillante. Llegó al club granota con 24 años en 2018, y a las órdenes de Paco López vistió la camisola granota en 19 partidos de Liga marcando un solitario gol en la temporada 2018-2019.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…