Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Moses Simon, más cerca de fichar por el Nantes

Moses Simon, más cerca de fichar por el Nantes

2 minuto leer
0
0
89

El presidente del club galo, Waldemar Kita, desvela en una entrevista que ejercerán la opción de compra del extremo nigeriano por 5 millones.

El Nantes, equipo donde está jugando Moses Simon esta temporada, está decidido a quedarse con el jugador en propiedad. Así lo ha expresado su presidente, Waldemar Kita, en una entrevista en el diario Presse Océan: “Ejerceremos la opción de comprar. Lo guardaremos. Es un jugador excelente, con una buena mentalidad”.

Moses se marchó cedido por el Levante UD este curso, un préstamo con opción de compra, que se convertía en obligatoria si el jugador nigeriano disputaba 25 encuentros oficiales como mínimo y anotaba 10 goles. Pese a que ha superado el número de partidos (30), suma 9 tantos y 8 asistencias en total, tras la suspensión de la temporada en la Ligue 1 antes de tiempo debido a la situación sanitaria.

De esta forma, uno de los fichajes más caros de la entidad granota, costó en verano del 2018 unos 4,5 millones, fichará por el conjunto francés para el próximo curso tras cuajar una notable temporada en calidad de cedido.

El Levante UD, por su parte, ingresará una cantidad importante para cuadrar el Fair Play Financiero de cara al curso que viene, ya que en base a las cuentas el club deberá vender por unos 12 millones de euros para no incurrir en pérdidas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…