Inicio Fútbol Primer equipo Oficial: Moses Simon firma con el Levante por 5 temporadas

Oficial: Moses Simon firma con el Levante por 5 temporadas

2 minuto leer
0
0
1,037

El Levante UD lo acaba de hacer oficial: Moses Simon defenderá la camiseta azulgrana durante las próximas cinco temporadas. El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el KAA Gent para el traspaso del jugador.

Moses Simon, nacido en Jos, Plateau (Nigeria), el 12 de julio de 1995, y antes de militar en el equipo belga, jugó en el F.K. A.S. Trenčín en la Liga Eslovaca. Estas últimas temporadas ha formado parte del universo de la Jupiler Pro League con el equipo representativo de la ciudad de Gante.

Es un jugador que ha podido disputar la La Liga de Campeones y Europa League. Con el Gent ha sumado 136 encuentros desde su debut en enero de 2015. Internacional Absoluto con la Selección de Nigeria, una inoportuna lesión le apartó del Mundial de Rusia de 2018.

Moses Simon ha pasado las pruebas médicas esta mañana en Valencia, tras lo que ha firmado su nuevo contrato con el Levante UD para incorporarse a la disciplina de trabajo del grupo que prepara Paco López, que ya está de vuelta de su periplo por tierras holandesas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …