Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Moses Simon alcanza el primero de los requisitos para que el Nantes ejecute su opción de compra por 5 millones

Moses Simon alcanza el primero de los requisitos para que el Nantes ejecute su opción de compra por 5 millones

2 minuto leer
0
0
269
Moses Simon jugador del Nantes cedido por el Levante UD

El futbolista del Levante UD cedido al Nantes Moses Simon ha alcanzado los 25 partidos oficiales con el equipo francés y, de este modo, cumple el primero de los dos requisitos para que se ejecute la opción de compra obligatoria de cinco millones de euros.

El Levante UD y el Nantes pactaron el pasado verano la cesión de Moses Simon durante esta temporada y establecieron una cláusula en el contrato por la que el club galo compraría al africano si jugaba 25 partidos y marcaba 10 goles.

El delantero nigeriano jugó el pasado martes por la noche ante el París Saint-Germain el vigésimo quinto partido de la temporada, ya que ha jugado 21 en la Ligue 1 y otros cuatro entre la Copa de la Liga y la Copa de Francia.

25 partidos, 8 goles y 6 asistencias

Además, Moses Simon ya ha marcado 8 goles esta temporada, el último ante el PSG en la derrota del Nantes por 1-2 ante el equipo parisino, y ha repartido 6 asistencias.

El delantero africano llegó al Levante UD el verano de 2018 procedente del KAA Gent a cambio de algo menos de cinco millones de euros y tiene contrato con el club valenciano hasta 2023.

El mismo presidente del Levante UD, Quico Catalán, confesó esta semana durante la presentación de Bruno González que “la lógica dice que se puede hacer este verano” esta operación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …