Inicio Fútbol Primer equipo Morales ya es el tercer jugador con más partidos con el Levante UD tras superar a Ballesteros

Morales ya es el tercer jugador con más partidos con el Levante UD tras superar a Ballesteros

3 minuto leer
0
0
81

El ‘Comandante’ José Luis Morales cumplió el pasado viernes en el estadio José Zorrilla su partido número 240 con la camiseta del Levante UD -contando todas las competiciones-, superando así el registro de otro mítico capitán granota, Sergio Ballesteros, que acumuló entre las dos etapas que cumplió en Orriols un total de 239 partidos.

Morales se sube así al podio de jugadores con más partidos disputados con el Levante UD, a tan sólo cuatro partidos de superar nada más y nada menos que a Juanfran García, que se retiró con 244 partidos disputados con la zamarra azulgrana -curiosamente también en dos etapas, como Ballesteros-. Algo más lejos queda la cifra de Felix Ettien, que llegó a jugar un total de 324 partidos con el Levante UD entre los años 1997 y 2008.

Morales gol Levante UD

Como lejos también queda la llegada de José Luis Morales a Orriols, en 2012, para formar parte del filial. Tras su paso por el Eibar, donde disputó una temporada, debutó con el primer equipo del Levante UD en la temporada 2014-2015, con Lucas Alcaraz como entrenador y Juanfran García como compañero en aquella plantilla.

Desde entonces hasta hoy, con 33 años y una progresión impresionante en su haber, el ‘Comandante’ ha pasado momentos buenos y malos pero una cosa es indudable: Se ha ganado el cariño y el respeto de la afición granota y se ha convertido en una pieza indispensable del motor ‘granota’, con una implicación en el proyecto levantinista realmente inquebrantable.

Como muestra, un botón: Morales ha jugado como titular los 10 partidos que el Levante UD lleva disputados en Liga y es el máximo goleador con cuatro dianas que han significado puntos importantes en un año difícil.

Y la historia continúa…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia y Gallo, convocados con Argentina y Azerbaiyán

Los jugadores del Levante UD FS, Maxi Rescia y Everton Cardoso “Gallo” han sid…