Inicio Fútbol Morales ya es el segundo futbolista de la historia del Levante UD con más partidos en Primera tras Juanfran

Morales ya es el segundo futbolista de la historia del Levante UD con más partidos en Primera tras Juanfran

2 minuto leer
0
0
278
Morales Levante UD

El centrocampista José Luis Morales alcanzó a Pedro López con 123 partidos en Primera división y ya es el segundo futbolista de la historia del Levante UD con más participaciones en la máxima categoría.

Morales, que además celebró esta efeméride con uno de los dos goles de su equipo ante el Girona (2-2), sólo tiene por delante a Juanfran García, que con 153 partidos es el futbolista que más veces ha jugado con el Levante en Primera división.

El centrocampista madrileño debutó con el Levante UD en Primera división en 2014 y la actual es su cuarta experiencia en LaLiga, competición en la que en sus tres primeras campañas jugó una media de 35 partidos.

Morales ha sido indiscutible para todos sus entrenadores en Primera y esta campaña, con Paco López, ha jugado todos los partidos como titular con la excepción de la décimo tercera jornada del campeonato que se la perdió por sanción.

Además, Morales es el máximo goleador de la historia del Levante en Primera con 26 goles y este curso ya ha marcado 6 tantos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …