Inicio Fútbol Morales: “No estamos en una situación dramática. Con una victoria se verá todo de otra manera”

Morales: “No estamos en una situación dramática. Con una victoria se verá todo de otra manera”

2 minuto leer
0
0
241
Morales Villarreal CF

José Luis Morales, capitán del Levante UD afirmó en la televisión del club que pese a la derrota ante el Villarreal CF “no estamos en una situación dramática. En el momento que consigamos una victoria se verá todo de otra manera”.

El centrocampista madrileño explicó que “el equipo ha trabajado bien desde el inicio del partido. Teníamos las ideas bastantes claras. Pero si que es verdad que nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido para ponernos por delante en el marcador”.

Según Morales, “el equipo ha trabajado bien en la primera parte. También en la segunda parte pero con menos profundidad. Seguían llegando las ocasiones pero nos ha faltado materializar las ocasiones que tenemos”.

Preguntado por la actual situación del equipo, Morales afirmó que “no estamos en una situación dramática. El equipo está capacitado y concienciado que esto va a ser complicado. Pero tenemos mucha confianza en nosotros. Estamos demostrado que en los últimos partidos están mereciendo más puntos de los que nos estamos llevando hay que seguir por ese camino. En el momento que consigamos una victoria se verá todo de otra manera”.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…