Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales: “Tenemos ganas de volver a la competición, pero fase a fase para coger la forma”

Morales: “Tenemos ganas de volver a la competición, pero fase a fase para coger la forma”

3 minuto leer
0
0
43

El “Comandante” del Levante admite las “ganas de volver a sentirnos compañeros”, tras el trabajo individual en la vuelta al trabajo.

Después de dos semanas de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, José Morales ha valorado el retorno a los entrenamientos tras dos meses confinados en casa. “Las primeras sensaciones han sido buenas y teníamos ganas de volver a sentir el balón en los pies”, afirma.

El jugador granota también apunta al espíritu de grupo después de entrenar “solos” en los primeros días de trabajo. “Había ganas de volver a sentirnos compañeros, vernos y estamos contentos por cómo está yendo el trabajo y las sesiones en Buñol”.

Respecto a la vuelta a la competición, añade que “no vamos a tener partidos para coger sensaciones, sino entrar directos a la competición”, en ese sentido subraya ese salto, pero ir fase por fase para ir cogiendo la forma”.

Por último se ha referido a las obras que se están ejecutando en el Ciutat para instalar la nueva cubierta y a la opción de acabar la temporada en otro estadio. “Nos puede venir bien, hay unas obras que terminar y así daría tiempo a finalizarlas. Es una buena manera de llegar a la temporada que viene y en un futuro, esperemos, a corto plazo con público y que esté terminada la cubierta”.

Imagen: Levante UD

El Levante concluye la segunda semana en Buñol 

Este sábado la plantilla granota ha finalizado la segunda semana de entrenamientos desde que comenzaran el día 9. Mañana descansarán y el lunes volverán de nuevo para arrancar nueva semana.

Los jugadores, ya por grupos, aunque reducidos, y con sesiones más dinámicas han vuelto a disfrutar del balón y las jugadas ensayadas, incluso esta mañana han realizado partidos de fut-voley.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…