Inicio Fútbol Primer equipo Morales iguala a Ballesteros e Iborra con 98 partidos en Primera División con el Levante UD

Morales iguala a Ballesteros e Iborra con 98 partidos en Primera División con el Levante UD

2 minuto leer
0
0
432
Morales Girona CF

José Luis Morales, centrocampista del Levante UD, ha igualado este sábado, tras disputar el choque ante el Girona FC, a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones en Primera División y ya es el quinto jugador en la historia del club valenciano con más partidos jugados en dicha categoría.

El futbolista madrileño debutó en la máxima categoría con el Levante en 2014 y desde entonces ha jugado 98 partidos en tres temporadas, que le han servido para anotar 16 goles.

Morales ha igualado en partidos jugados en Primera División a Ballesteros e Iborra, dos iconos de la entidad valenciana, aunque los dos superan a Morales en número de participaciones en la suma de partidos en todas las categorías.

El atacante levantinista cuenta con 142 partidos entre Primera y Segunda, mientras que Ballesteros acumula 239 encuentros y el centrocampista del Leicester City suma 188 choques.

El jugador madrileño sólo tiene por delante en partidos jugados en Primera a David Navarro (109), Pedro López (111), Rubén García (112) y Juanfran García (153).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…