Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales, seria duda para Granada por un esguince y una contusión en su tobillo derecho

Morales, seria duda para Granada por un esguince y una contusión en su tobillo derecho

2 minuto leer
0
0
40

El Levante UD ha emitido un parte médico que confirma las molestias del capitán ayer en el encuentro ante el Celta, que le obligaron al cambio en el minuto 61.

Paco López advirtió en la rueda de prensa posterior al término del choque entre el Levante y el Celta que José Luis Morales posiblemente padecía un esguince de tobillo tras una primera toma de contacto y sensaciones. La sustitución por Dani Gómez resultó inevitable para evitar males mayores.

Morales se lesionó en una jugada con un balón al espacio en la que disparó y al final de la misma Murillo le terminó pisando. Posteriormente, se le vio con fuertes dolores varios minutos sobre el césped del estadio del Villarreal, ayer de nuevo, como local para el Levante.

Las palabras del entrenador se han confirmado esta mañana cuando el Levante UD, en un comunicado, ha expresado que Morales “sufre un esguince y una contusión en el tobillo derecho”, aunque no ha indicado periodo de baja concreto, sino que está “supeditado a la evolución de la lesión”. No obstante, la dolencia le convierte en seria duda para el encuentro del próximo domingo en Granada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…