Inicio Fútbol Primer equipo Morales seguirá defendiendo el escudo del Levante UD hasta junio de 2021

Morales seguirá defendiendo el escudo del Levante UD hasta junio de 2021

3 minuto leer
1
0
1,467
José Luis Morales

José Luis Morales seguirá defendiendo el escudo del Levante UD hasta junio de 2021.  Con su renovación y la de Jefferson Lerma el Levante UD se asegura el concurso de dos futbolistas con una importancia capital en el proyecto que lidera Paco López desde el banquillo.

Morales aterrizó en Orriols en el verano de 2011 para reforzar el filial. Después de dos excelentes temporadas en la escuadra que preparaba José Gómez renovó los lazos que le vinculaban al Levante. Ya con ficha del primer equipo, en el curso 2013-2014, aceptó el desafío de marchar cedido al Eibar. En la entidad armera conquistó un ascenso histórico a la elite. En el segundo partido del ejercicio 2014-2015, en el feudo de San Mamés, debutó con la camiseta del primer equipo. Morales llegó para quedarse.

Hoy es una de las referencias del club granota. Es el máximo goleador de la historia granota en Primera División con 19e goles y ante el FC Barcelona disputará su partido número 150. En junio de 2017 volvió a ampliar su relación contractual con el equipo blaugrana.

Morales: “El Levante me ha ayudado a ser lo que soy hoy”

Tras firmar el nuevo contrato, Morales afirmó que “el Levante me ha ayudado a ser lo que hoy soy. Estoy muy contento y feliz por seguir así. Estoy contento por la confianza que me ha trasmitido el club durante estos últimos años”.

Morales aterrizó en el Levante en el verano de 2011 y recuerda que “cuando llegué no me esperaba todo esto, pero, poco a poco, con humildad y trabajo te vas poniendo retos, siempre con la intención de seguir mejorando. Son muchos años aquí ya y espero que los próximo sigan siendo igual de buenos que los anteriores”. El Comandante mira hacia el futuro. No hay limitación a las metas propuestas. “Espero en 2021 volver a renovar con el Levante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Morales seguirá defendiendo el escudo del Leva… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…