Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales rechazó una gran oferta del equipo chino entrenado por Rafa Benítez el pasado mercado de fichajes

Morales rechazó una gran oferta del equipo chino entrenado por Rafa Benítez el pasado mercado de fichajes

2 minuto leer
0
0
111
Morales gol Levante UD

El capitán del Levante UD, José Luis Morales, declinó fichar por el Dalian Yifang, conjunto entrenado por Rafa Benítez,  en el pasado mercado invernal, según ha anunciado el programa Sin Tregua de la 97.7.

Benitez buscaba un reemplazo para Yannick Carrasco tras su fichaje por el Atlético de Madrid y pensoó en juntar de nuevo al comandante levantinista con el también exgranota Emmanuel Boateng.

2 millones netos por temporada

Según explicó Carlos Ayats, el conjunto chino ofrecía por 19 meses 2 millones netos más objetivos por temporada para el jugador, una cuantía muy superior a lo que percibe actualmente en el Levante UD, además de 6 millones de euros de fichaje al Levante UD.

Morales, con contrato hasta junio de 2021, decidió no escuchar la oferta, no trasladarla al conjunto de Orriols y continuar como granota.

Esta es la segunda ocasión que el comandante levantinista ha sido tentado por el potencial económico de países como México o China pero en ningún momento se ha dejado seducir por los millones y siempre se ha mantenido fiel a su único deseo: continuar en el Levante

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …