Inicio Fútbol Primer equipo Morales quiere retirarse en el Levante UD

Morales quiere retirarse en el Levante UD

5 minuto leer
1
0
20

Es el gran titular de la rueda de prensa ofrecida hoy por el ‘Comandante’ José Luis Morales, tras su renovación con el club granota por dos años más. Fue la primera pregunta que respondió y de ese modo disipó cualquier duda que pudiera sobrevolar en el ambiente: “Para nada me he visto fuera del Levante”, ha asegurado. “Es verdad que la renovación se ha alargado un poquito más de lo normal, pero al final eso es secundario”, ha comentado.

“Lo importante es que se ha renovado, que hemos llegado a un buen acuerdo para los dos próximos años”, ha dicho para a continuación reconocer que para él “sería muy especial poder retirarme aquí. El club me ha dado mucho, yo le he dado mucho, quiero seguir dándole mucho y, al final, cuando uno está a gusto, es muy difícil que se plantee salir”, ha recalcado.

Morales reconoció que la clasificación para semifinales de Copa fue determinante en que la renovación se llevara a cabo. “Después del partido (…) bajan las pulsaciones y afloran los sentimientos. Y yo empecé a acordarme de mi gente, de toda la gente que no pudo estar en el estadio y no lo pudo disfrutar, y que habíamos conseguido algo que hacía mucho tiempo que no se conseguía y se juntó un poquito todo”, comentaba Morales.

En definitiva, como el mismo ‘Comandante’ reconocía, “cuando uno está bien, cuando uno tiene unos sentimientos por un club y consigue grandes cosas como conseguimos el otro día, los sentimientos están a flor de piel y me salió lo que me salió, me puse a llorar. Creo que es algo que expresaba toda la alegría que llevaba dentro y seguramente, después de esas imágenes se acelerara todo el tema de la renovación”, reconocía.

Sobre las molestias que dieron el susto este pasado fin de semana, Morales quiso tranquilizar a la afición al afirmar que gracias “a los fisios, han bajado bastante. Hoy ha sido un entrenamiento para los que jugamos el otro día, más de recuperación”, ha explicado, “pero sí que es verdad que me encuentro bien”, ha dicho.

Morales ha reconocido que el partido en San Mamés es especial para él. “Debuté allí, hace un par de años hice allí un gol que prácticamente nos dio la salvación… ” pero para el ‘Comandanta’ la especial motivación está en encontrarse “a un paso de jugar y pelear por una final y por un título”. Y es que, como él todos sus compañeros, “no creo que hay a que decirnos mucho para motivarnos”, aseguró, “porque por el escenario y por la situación del club hay suficientes alicientes para salir motivado el jueves”. Lo dicho. Ilusión y ganas, todas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] la renovación de Miramón y anteriormente las de Roger Martí hasta 2024 y de José Luis Morales hasta julio de 2023, al Levante UD solo le quedan 4 flancos abiertos: Rochina, Doukouré, Postigo y Duarte. 5 si […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…