Inicio Fútbol Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

3 minuto leer
0
0
798
Morales Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24 de noviembre en Huesca después de haber jugado 32 partidos consecutivos como titular. El último partido no jugado por Morales fue el 7 de enero de 2017 ante el FC Barcelona. Por tanto, Morales no será titular con el Levante 320 días después del último partido no jugado.

Morales, junto a su compañero José Campaña, acumula cinco cartulinas amarillas y no podrá jugar en El Alcoraz el siguiente encuentro de LaLiga.

El delantero del Levante UD ha disputado las primeras 12 jornadas de la presente temporada y las 20 últimas de la campaña 2017-18, en las que estuvo dirigido primero por Juan Ramón López Muñiz y posteriormente por Paco López, y siempre lo hizo como titular.

El último partido de LaLiga que se perdió Morales fue el correspondiente a la jornada dieciocho de la pasada campaña en el Camp Nou contra el FC Barcelona por acumulación de cartulinas amarillas.

El jugador madrileño también se perdió la tercera y cuarta jornada del ejercicio 2017-18 tras haber sido expulsado por doble amonestación ante el Deportivo de la Coruña.

Casi 3 años de la última vez que no fue convocado en Liga

El último partido que se perdió Morales por decisión técnica en Primera fue el pasado 30 de diciembre de 2015, cuando fue suplente y ni siquiera jugó ante el Málaga (0-1) en el Ciutat de València.

Morales, que esta temporada es el segundo máximo goleador del equipo con cuatro goles, acumula 118 partidos en Primera con el Levante UD y es el tercer futbolista de la historia del club con más partidos en la máxima categoría.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …