Inicio Fútbol Primer equipo Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

2 minuto leer
0
0
43

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fútbol pero no ha conseguido paralizar la actividad en el seno del Levante UD. Ni mucho menos. Tres jugadores del primer equipo, el ‘comandante’ Morales, Jorge Miramón y Óscar Duarte, confinados en sus respectivos domicilios, siguen formándose en el curso de entrenadores. Los tres habían iniciado ya sus prácticas sobre el césped.

Cada uno de ellos está recibiendo sus clases en centros diferentes y con métodos diferentes. Así, Morales comenzó el primer curso de técnico deportivo en el complejo educativo de Cheste, muy cerca de la ciudad deportiva del Levante UD en Buñol.

Por su parte, Jorge Miramón se decidió por el título nacional C de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) – Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Desde un principio, las clases las recibía desde su domicilio.

Duarte, por fin, completó el primer nivel para el título UEFA B de la FFCV-RFEF entre los meses de octubre y diciembre de 2019, e intentará lograr el título en mayo. Hasta el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno, acudía a clase dos días por semana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Koke Vegas, objeto de deseo del Málaga CF

El portero del Levante UD, Koke Vegas, podría cambiar de aires y volver a su tierra si fru…