Inicio Fútbol Morales: “Me gustaría no retirarme sin poder haber paseado la camiseta del Levante UD por Europa”

Morales: “Me gustaría no retirarme sin poder haber paseado la camiseta del Levante UD por Europa”

6 minuto leer
0
0
89
levante ud victoria bernabeu morales y roger

En la misma entrevista en la cadena COPE en la que Morales ha confirmado que su renovación con el Levante UD estaba lista ya para firmar, el comandante del Levante UD ha hecho un recorrido sobre su pasado, su presente y sui futuro como levantinista.

El pasado de Morales

Sobre su pasado, Morales ha recordado sus inicios al recordar que el Levante UD “sin ser sub-23 apostó por mí para venir al filial y luego me firmó un contrato en Primera División. Gracias a ello podemos ver al Morales futbolista de hoy y yo estaré eternamente agradecido por la apuesta de Manolo Salvador y Quico Catalán. Me he sentido muy querido por los aficionados, que tienen gran parte de culpa de todo este sentimiento que yo tengo por el club”.

Desde su trayectoria en el Levante UD, Morales ha recordado que “hemos tenido buenos y malos momentos. Es mucho tiempo. Intentas que de los momentos malos sacar todo lo positivo. Tuvimos un descenso y luego vivimos la alegría del ascenso. Estamos viendo el crecimiento y la magnitud que está cogiendo el club dentro del fútbol español. Me quedo con todos los momentos buenos que hemos vivido y de alegría. De esos errores que pudimos cometer hemos aprendido para saber encauzarlos para vivir el momento que estamos viviendo que es muy bonito y lo que está por venir va a ser mucho más bonito”.

El presente de Morales

Sobre el presente, sobre el Levante UD de la temporada 20/21, Morales ha afirmado que “tenemos una buena base. El equipo ha ido creciendo y aunque han salido jugadores importantes, se han quedado otros muy importantes que nos dan muchas cosas y han llegado jugadores con ilusión, con ganas, gente joven con ganas de aportar que ya están en la dinámica del equipo. Están preparadísimos para el domingo dar el nivel”.

El futuro de Morales

Sobre su futuro, el comandante levanitinista ha dejado dos sueños. Uno particular.  Alcanzar y superar el récord de Félix Ettien de 324 partidos con la camiseta del Levante UD. En este sentido, Morales ha explicado que “si físicamente me da el cuerpo, con esto de los cinco cambios… más posibilidades hay. Ojalá podamos llegar a esos números. Serían un par de años más. Ojalá poder ser el jugador con más partidos en la historia del Levante UD. Estoy muy feliz y eso se valorará cuando uno no esté dentro del terreno de juego. Tengo 33 años, la vida profesional se va acortando y estoy disfrutando ayudando al equipo”.

El sueño de Europa

El otro suelo es colectivo. Y es que a Morales le gustaría jugar en Europa con el Levante UD. En este sentido, Morales afirmó que “Europa queda muy lejos. Hay que ser muy constantes, muy regulares en cuanto a resultados. Trabajamos en la mejora diaria. ¿Por qué no soñar algún año con volver a estar en esos puestos europeos?. Me gustaría no retirarme sin poder haber paseado la camiseta del Levante UD por Europa. Por ello seguiré peleando. Nuestro objetivo prioritario es la permanencia para mantener al club en Primera División”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…