Inicio Gatos y palmeras Granotahistoria Morales se convierte en leyenda del Levante UD al ser ya el máximo goleador de la historia en Primera

Morales se convierte en leyenda del Levante UD al ser ya el máximo goleador de la historia en Primera

2 minuto leer
0
0
834
Morales Levante UD máximo goleador en Primera de la historia del Levante UD

El comandante Morales ya es historia en el Levante. El atacante granota adelantó al Levante UD en Butarque consiguiendo su 19 gol en Primera División con la camiseta del Levante. Con este tanto Morales supera la marca de Barral que ostentaba ahora dicho honor con 18 goles.

Morales está cuajando una temporada enorme. De hecho, es el máximo anotador del equipo con 9 goles y ha sido fundamental para el cambio de aires del equipo en las últimas jornadas llevando el peso ofensivo y goleador del equipo desde que Paco López se sentó en el banquillo.

Cuatro goles y tres asistencias desde el cambio en el banquillo que han colocado al Levante UD salvado y sin problemas a falta de dos jornadas para que termine la temporada.

Tras el partido en Butarque, Morales afirmó sentirse “muy contento, muy feliz. Poder conseguirlo con mi familia en la grada, con mis amigos, con la gente que me está viendo por televisión. Desde que llegué al Levante UD me acogieron con los brazos abiertos y poder haber conseguido esto hoy para mí es un orgullo más. Esperemos que sean muchos goles más”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotahistoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD celebrará este 9 de septiembre los 110 años de su fundación y los 50 del Ciutat de València

El Levante UD celebrará este 9 de septiembre los 110 años desde su fundación en 1909 y el …