Inicio Fútbol Morales logra su mejor registro goleador en su carrera profesional tras su undécimo gol de la temporada

Morales logra su mejor registro goleador en su carrera profesional tras su undécimo gol de la temporada

2 minuto leer
0
0
269
Morales gol Levante UD

El centrocampista del Levante UD José Luis Morales consiguió ante el Real Betis (4-0) su undécimo gol de la temporada en LaLiga y logra así su mejor registro goleador en su carrera profesional.

Morales marcó de penalti el tercer gol del triunfo ante el Betis que le permite alcanzar los once goles y superar en uno los anotados la pasada temporada, que era hasta ahora su mejor marca.

En su primera temporada en la máxima categoría, en el curso 2014-15, Morales marcó tres goles; en la siguiente aumentó su capacidad goleadora hasta los siete; y en su regreso a Primera, en 2017-18, alcanzó los diez goles.

El centrocampista madrileño ha marcado este curso al Real Betis, Celta de Vigo, Real Madrid, Eibar, Girona y Huesca en los treinta y tres partidos que ha jugado esta campaña en LaLiga.

Morales es, con su once goles, el segundo máximo anotador del Levante con un gol menos que el delantero Roger Martí y por delante de Rubén Rochina y Coke Andújar, con cuatro tantos cada uno.

El atacante, además, lleva cinco asistencias de gol y es el jugador más utilizado por Paco López en Primera con 2.962 minutos y solo se ha perdido un partido por sanción.

Morales también es el máximo goleador de la historia del Levante en Primera División con 31 goles, por delante de David Barral (25) y Riga (16).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi y Vukcevic, convocados por Macedonia y Montenegro

Los futbolistas del Levante UD Enis Bardhi y Nikola Vukcevic han sido convocados por Maced…