Inicio Fútbol Primer equipo Morales llega en el mejor momento al partido contra su víctima preferida

Morales llega en el mejor momento al partido contra su víctima preferida

2 minuto leer
0
0
59

Parece un guión perfectamente escrito para que el ‘Comandante’ José Luis Morales recupere definitivamente la sonrisa. Atrás quedaron ya esos cinco meses y medio con el casillero de goles marcados a cero. Y qué manera de acabar con la mala racha: Con un golazo y contra el Real Madrid.

Pero lo que viene ahora es igualmente mágico y esperanzador para el extremo granota. Volver a Ipurúa para Morales es muy especial. Y no sólo porque estuvo cedido en el equipo armero en la temporada 2013-2014, justo antes de volver a Orriols para convertirse en su jugador franquicia.

Su primer gol en Primera División fue precisamente contra el Eibar. Un empate a tres en octubre de 2014, cuando acababa de regresar de la citada cesión al equipo armero.

Sería aquél de 2014 el primero de un total de cinco, siendo el armero uno de los dos equipos de Primera a los que más goles ha marcado.

Por tanto, Morales lo tiene todo a favor para volver a ver puerta y dar portazo a la sequía goleadora que le ha tenido cabizbajo estos meses. Este fin de semana, toca gol -o goles, quién sabe- del ‘Comandante’.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…