Inicio Fútbol Primer equipo Morales: “El ímpetu de ir a ganar el partido nos ha pasado factura”

Morales: “El ímpetu de ir a ganar el partido nos ha pasado factura”

3 minuto leer
0
0
50

El ‘Comandante’ Morales acababa el partido consternado. Su cara lo decía todo. Había sido capaz de marcar en el primer minuto de partido y a la media hora volvía a marcar poniendo en ese momento al Levante UD por segunda vez por delante en el marcador. Pero no pudo ser y el capitán granota reconocía sentir “una pena muy grande” al término de los 90 minutos.

“El equipo ha salido muy concentrado, muy metido en lo que tenía que hacer, y así se ha visto, que en la primera jugada de ataque hemos hecho gol”, recordaba Morales. “A priori parecía que nos podía venir bien -ha reconocido- y aunque “en un despiste ellos han conseguido empatar, nosotros hemos conseguido hacer el 1-2 que para llegar al descanso era un resultado muy bueno”.

Morales hablaba de las sensaciones en esa fase del partido y, así, si bien aseguraba que “estábamos sintiéndonos muy bien, notando que estábamos siendo superiores”, también reconocía que el segundo gol encajado apenas dos minutos después del 1-2 “era evitable”.

Pero fuera como fuere, llegaba la segunda mitad que condenaba al equipo granota. El Comandante no escurría el bulto a la hora de reconocer que “nos ha faltado triangulación, esas paredes”, ha dicho. “Ellos han cerrado esas líneas de pase muy bien y el ímpetu de ir a ganar el partido nos ha pasado factura atrás”, ha sentenciado.

Pero el ‘Comandante’ no tiene ninguna duda de la entrega del equipo, del que ha asegurado que “lo ha dado todo”. Si bien es cierto que en la segunda parte no ha habido “el acierto que sí ha habido en la primera”, lo que sumado a una serie de pérdidas sufridas y a los cambios que han hecho los rivales, “gente rápida que nos han pillado con el equipo abierto y lo han aprovechado”, ha analizado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…