Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales igualará a Juanfran como el jugador del Levante UD con más derbis del Turia jugados

Morales igualará a Juanfran como el jugador del Levante UD con más derbis del Turia jugados

2 minuto leer
0
0
66
Levante UD vs Valencia CF Morales y Prcic

El centrocampista José Luis Morales igualará este domingo a Juanfran como el jugador del Levante UD que más partidos de LaLiga ha jugado ante el Valencia CF, con 10 participaciones. El laterali izquierdo del Levante UD es el jugador del Levante UD con más partidos en el derbi del Turia. El jugador con más derbis ha disputado es Parejo que ha jugado 15 partidos.

Tras la salida de Dani Parejo del Valencia este verano, Morales se ha convertido en el futbolista de ambos equipos con más experiencia en este tipo de encuentros y, además, ha sido capaz de ganar en dos ocasiones al vecino y ha conseguido anotar un gol ante el equipo valencianista.

El primer partido que Morales jugó ante el Valencia CF fue el 23 de noviembre de 2014 y precisamente gracias a un gol del atacante madrileño en el minuto 74 el Levante logró la victoria en el derbi en el Ciutat de València.

Curiosamente aquel partido de la temporada 2014-15 también fue el estreno en un derbi para Gayà, quien desde entonces se mantiene invicto ante el Levante con un balance de tres victorias y tres empates.

Tras Morales y Gayà, los levantinistas José Campaña, Enis Bardhi y Roger Martí y el valencianista Carlos Soler han disputado seis partidos de estas características.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…