Inicio Fútbol Primer equipo Morales: “Ha sido una victoria muy trabajada”

Morales: “Ha sido una victoria muy trabajada”

2 minuto leer
0
0
47

El ‘comandante’ Morales no podía ocultar su satisfacción tras la importantísima victoria del cuadro granota conseguida ante un Real Betis que, como él mismo reconocía al término del partido, tiene “gente por dentro que tiene mucha calidad, con el balón son muy buenos”, decía. Algo que a su criterio añade un plus de mérito a lo conseguido hoy, una “victoria muy trabajada tanto en aspectos defensivos como ofensivos”.

Para el capitán levantinista la clave ha estado en saber ser muy resolutivos aprovechando las pocas ocasiones que el rival concedía. “La primera parte ha sido aguantar y salir a la contra y hemos sido resolutivos. En las pocas ocasiones en que hemos llegado hemos hecho gol y al final eso ha marcado el partido”, ha señalado.

José Luis Morales también incidió en lo importante que ha sido para él volver a ver puerta: “Tenía ganas de volver a marcar, de volver a sentirme bien -reconocía- . Durante los 60 ó 65 minutos que he estado dentro me he sentido muy cómodo, y además era un partido para estar prendiente de los espacios que pudieran dejar ellos a la espalda y aprovechar las ocasiones, y hemos llegado”.

Sobre los dos goles del Betis, el capitán ha reconocido que “la distancia en el marcador y el calor ha hecho que bajáramos la intensidad y hemos recibido dos goles, pero creo que el equipo, en líneas generales, ha estado muy bien”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Catalán reconoce que se trabaja en un posible cambio de nombre del Ciutat de València

No estaba escrito en el guión o, al menos, no en el previsto. Surgió como respuesta a la p…