Inicio Fútbol Primer equipo Morales: “Este equipo está haciendo cosas muy grandes”

Morales: “Este equipo está haciendo cosas muy grandes”

4 minuto leer
0
0
11

‘Contento’ es un adjetivo que se queda muy corto para calificar el ánimo con el que se mostraba el ‘Comandante’ Morales al término del encuentro en el Metropolitano en el que se acababa de ganar al equipo propietario, el Atlético de Madrid. Y además, siendo de nuevo determinante para conseguirlo.

“Este equipo está haciendo cosas muy grandes año tras año, ganando en campos complicados y ganando a equipos muy complicados”, decía. Y razón no le falta, ya que se está convirtiendo en una feliz costumbre ganar a domicilio a los grandes. Este año, Real Madrid y Atlético de Madrid han sido ya víctimas del conjunto granota y en ambas ocasiones, Morales ha tenido mucho que ver en que así haya sido.

“Felices de ser los primeros en ganar este año en el Wanda”, reconocía el ‘Comandante’, que sacaba la cara por Paco López en lo referente al once inicial y las consabidas ‘rotaciones’. “Al final el míster confía en todos nosotros. Es verdad que desde fuera, la gente a lo mejor no encaja las alineaciones pero el míster tiene muchas herramientas para saber a quién pone y a quién no pone y hoy se ha vuelto a demostrar”, ha dicho.

Destacó Morales la importancia de lo conseguido en el Wanda Metropolitano: “Ante el líder, en su campo, el equipo ha sacado personalidad, ha sacado rabia y ha sacado fútbol, sobre todo”. “En la primera parte hemos estado muy acertados con balón, hemos sabido salir sobre su presión y hemos creado ocasiones claras, que de haber aprovechado, nos habríamos podido ir al descanso con un poco más de margen, y luego nos ha tocado sufrir”, ha analizado.

Tiene mucho mérito, definitivamente, la segunda victoria del año en Madrid y Morales ha insistido en ello: “Evidentemente, en este tipo de campos, contra estos rivales que pelean año tras año por estar arriba y por competición europea, pues es difícil ganar y sobre todo, no sufrir, pero bueno, hemos sufrido todos juntos y hemos sacado el partido adelante”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…