Inicio Fútbol El tobillo de Morales enciende las alarmas de cara a la visita del FC Barcelona

El tobillo de Morales enciende las alarmas de cara a la visita del FC Barcelona

2 minuto leer
0
0
460
Levante UD vs Valencia CF Morales

La plantilla del Levante UD regresó este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol sin el centrocampista José Luis Morales, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo. La baja de Morales sería muy sensible por la fuerte ascendencia del capitán levantinista en el grupo y por el gran momento de forma, juego y goles en la que se encuentra Morales ahora mismo.

Morales sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en un lance del partido del pasado domingo en Ipurua y este miércoles no se entrenó por precaución. En principio, el jugador madrileño se entrenará este jueves con el grupo y podría jugar el domingo contra el Barcelona.

Por su parte, el central Sergio Postigo se entrenó junto al resto de compañeros una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los tres últimos partidos de LaLiga.

Además, el entrenador Paco López no pudo contar con el marfileño Cheick Doukouré, Pedro López ni Samu García, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

La plantilla del Levante UD completó una sesión muy física en la primera parte y después el balón fue el protagonista, ya que los jugadores realizaron distintos ejercicios de finalización.

Antes, los jugadores permanecieron en la sala de vídeo de la ciudad deportiva de Buñol y repasaron el empate del pasado domingo en Eibar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…