Inicio Fútbol Morales: “El partido de Mestalla es siempre especial, apasionante. Es un partido para valientes”

Morales: “El partido de Mestalla es siempre especial, apasionante. Es un partido para valientes”

2 minuto leer
0
0
124
Levante UD vs Valencia CF Morales

El capitán del Levante UD, José Luis Morales, ha explicado en declaraciones a Onda Deportiva Valencia que “el encuentro del domingo es muy bonito y para valientes. Que la gente tenga el corazón tranquilo porque va a ser un derbi apasionante. Enfrentarse al equipo vecino de la ciudad es siempre especial y en este caso no nos vendrían nada mal los tres puntos”.

Respecto a la diferencia de objetivos entre ambos equipos, Morales explicó que “al final ambos equipos nos estamos jugando conseguir nuestros objetivos y por eso va a ser un partido difícil y muy disputado. Si conseguimos los tres puntos sería una inyección de moral para lo que resta de temporada”.

El capitán del Levante UD argumentó que “el equipo está demostrando mejor juego que los puntos que se ha llevado pero si no cierras los partidos con las ocasiones que creas nos penalizan los errores defensivos que estamos teniendo. Cada vez que nos llegan nos hacen daño y estamos encajando mucho. Si cerramos el grifo encajador empezaremos a conseguir más puntos”.

Sobre el Valencia CF, el jugador del Levante UD explicó que “está metiendo goles en los últimos minutos lo que significa que sus rivales no pueden despistarse hasta que pita el árbitro el final. A priori ellos son favoritos pero en estos partidos nunca se sabe”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…