Inicio Fútbol Morales: “El objetivo será la permanencia y cuanto antes la logremos, mejor para no sufrir como últimamente”

Morales: “El objetivo será la permanencia y cuanto antes la logremos, mejor para no sufrir como últimamente”

2 minuto leer
0
0
190
Morales pruebas médicas

El delantero del Levante UD José Luis Morales aseguró este jueves, en el inicio de la pretemporada, que el objetivo de esta campaña será lograr la permanencia en Primera División pero hacerlo “cuanto antes” para no sufrir “como últimamente”.

En el primer día del trabajo del equipo, Morales, que este curso se convierte en el primer capitán tras la salida de Pedro López, se mostró satisfecho por los seis fichajes ya realizados.

Para Morales, “cuanto antes lleguen las incorporaciones más fácil lo tendrá el entrenador para adaptarnos a todos. Cuanto antes se adapten, mejor para nosotros. Lo importante es que vengan a ayudar, que se integren lo antes posible y futbolísticamente nos pueden venir muy bien”.

Sobre su situación en el campo con un dibujo 4-3-3 o 4-2-3-1, Morales dijo que en cualquier sitio se siente cómodo y que será “una cuestión del entrenador” la posición que ocupe en el campo durante la temporada 2019-20.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…