Inicio Fútbol Primer equipo Morales: “Con 90 minutos con nuestra afición, seguro que será más fácil”

Morales: “Con 90 minutos con nuestra afición, seguro que será más fácil”

2 minuto leer
0
0
52

El ‘Comandante’ José Luis Morales ha insuflado un plus de optimismo en su talante de cara al partido que este próximo sábado jugará el Levante UD contra el Real Madrid de Zinedine Zidane. El bravo extremo granota reconoció que espera “un Ciutat de València lleno” porque sabe que los aficionados son “importantes para conseguir la victoria”.

El centrocampista del Levante reconoce que es ésta una semana especial, ya que “viene uno de los mejores equipos de la Liga y del mundo a nuestra casa y bueno, conseguir los tres puntos ante este tipo de equipos siempre te da un poquito más de moral y de confianza”, ha dicho.

“Al final, sabemos que la permanencia y los objetivos se consiguen en casa y es verdad que ante este tipo de rivales a lo largo de un año es muy difícil batirlos, pero a noventa minutos y jugando en casa y con nuestra gente animando pues es un poco más fácil”, ha añadido Morales, que subrayó la importancia que puede tener el apoyo que van a recibir de su afición durante el encuentro ante el líder de Primera división.

“Será un partido que va a ver mucha gente en todo el mundo”, ha señalado. Morales concluyó que ojalá les salga un buen partido tanto a él como a sus compañeros, recordando que “lo importante es sumar los tres puntos para seguir en la línea que llevamos últimamente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…