Inicio Fútbol Morales, a un solo gol de su mejor registro goleador en una misma temporada en Primera

Morales, a un solo gol de su mejor registro goleador en una misma temporada en Primera

4 minuto leer
0
0
32

El centrocampista del Levante UD José Luis Morales consiguió ante el Atlético de Madrid (0-2) su undécimo gol de la temporada en LaLiga y está a un solo gol de su mejor registro goleador en una misma temporada en Primera.

Morales marcó el primer gol del triunfo ante el Atlético de Madrid que le permite alcanzar los 11 goles. Este es su tercer gol esta temporada fuera de casa en Liga. Los itros 8 los ha marcado en casa (en El Madrigal o en el Ciutat de València jugando como local).

Morales ha marcado tres dobletes este año: en el derbi ante el Valencia CF que acabó con derrota (4-2); en la victoria en casa ante el Real Betis (4-3) y en el empate en casa ante el Granada CF (2-2). Ha marcado también en El Sadar, en el empate en casa ante el Deportivo Alavés (1-1); en un nuevo empate en casa ante la SD Eibar (1-1) y en casa del Real Madrid (1-1). Y ahora en el Wanda Metropolitano.

En su primera temporada en la máxima categoría, en el curso 2014-15, Morales marcó tres goles; en la siguiente temporada (2015-16) aumentó su capacidad goleadora hasta los 7; en el regreso a Primera, en 2017-18, alcanzó los diez goles. En la temporada 2018-19 sumó 12 goles en Liga su tope histórico. En la temporada 2019-2020 logró 4 goles y esta campaña ya lleva 11.  En total 47 goles en Primera División.

Iguala su mejor registro anotador en una temporada en partido oficial

Sin embargo, con el gol de hoy ante el Atlético de Madrid, Morales iguala si mejor registro goleador en partidos oficiales con el Levante UD. A los 11 goles en Liga hay que sumarle el gol en Copa del Rey en Valladolid en la victoria por 2-4.

En sus 7 temporadas con el Levante UD solo en dos ocasiones ha logrado esa cifrad e 12 goles en partidos oficiales con la casaca levantinista. En la temporada 2017-18 en la que logró 12 goles (10 en Liga y 2 en Copa) y en la temporada 2018-19 en la que también anotó 12 goles (todos ellos en Liga).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…