Inicio Fútbol Morales alcanzará si juega ante el Real Valladolid los 200 partidos en Primera División

Morales alcanzará si juega ante el Real Valladolid los 200 partidos en Primera División

2 minuto leer
0
0
32
Morales gol Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales alcanzará este viernes ante el Real Valladolid en el Ciutat de València los 200 partidos en Primera División. Morales es el jugador levantinista con más partidos en Primera División. El segundo es Juanfran con 153 y Roger es tercero con 133. Cuarto es Pedro López con 126 y quinto es José Campaña con 117 partidos en Primera con la casaca levantinista.

Desde su estreno en la máxima categoría el 30 de agosto de 2014 en San Mamés ante el Athletic, el atacante madrileño ha disputado 199 encuentros. En estos casi doscientos partidos, Morales ha marcado 43 goles, un registro que también le convierte en el máximo anotador histórico del Levante UD en la Liga.

Esta temporada, el capitán del Levante UD ha participado en todos los partidos del Levante en la Liga y es el máximo anotador del equipo con siete goles junto a Roger Martí.

Además, con 251 partidos en todas las competiciones, Morales es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Levante UD, solo por detrás del marfileño Felix Ettien, que estuvo diez años en el equipo y disputó 324 encuentros.

El capitán del Levante, de 33 años, acaba contrato el próximo mes de junio y las negociaciones para renovar su contrato están paradas y el futbolista ya ha trasladado al club su voluntad de abandonar el equipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…