Inicio Fútbol Monólogo levantinista sin gol ante un Valencia CF irreconocible (0-0)

Monólogo levantinista sin gol ante un Valencia CF irreconocible (0-0)

3 minuto leer
2
0
110

Levante UD y Valencia CF empataron sin goles en un partido técnico, táctico, físico, soso y tedioso que se convirtió en un monólogo levantinista sin goles ante un irreconocible Valencia CF que no llegó ni a jugar ni una sola vez a la puerta levantinista.

El partido comenzó con pocas caras nuevas en el Levante UD. Solo 4 cambios introdujo Paco López en el once inicial: Rober Pier, Radoja, Campaña y Morales. Esto evidencia la confianza del técnico levantinista en el bloque de jugadores que acabó la temporada y su apuesta este año por continuar en la misma línea.

La primera parte no fue nada del otro mundo. Lo mejor, un monologo levantinista con dominio del centro del campo. Radoja, Melero, Bardhi y Campaña hacían y deshacían a su antojo a un centro del campo valencianista más propio del filial y con pocas caras reconocibles para el gran público. La pena es que ese dominio levantinista no se transformase en goles. Por la falta de puntería de los levantinistas y por el acierto de Cillesen en la oportunidad más clara que tuvo Morales. Y lo peor fue la lesión de Roger al pisar el tobillo de Centelles en la disputa del balón que le obligó a dejar su puesto a Sergio León.

La segunda parte comenzó con muchos cambios. Paco López solo mantuvo en el campo a Aitor, Duarte, Rober Pier y a Sergio León, que había sustituido un poco antes a Roger. El partido siguió con la misma tónica. Con un Levante UD imponiéndose su calidad ante un Valencia CF con muchos jóvenes que aguantaron físicamente el partido. El partido fue cayendo poco a poco. El Levante UD lo intentó en una falta de Rochina y pidió 2 penaltis en el área valencianista. Pero poco más.

A partir del minuto 70, tras la pausa para refrescar, el partido acabó por ir diluyéndose poco a poco hasta el pitido final.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

2 Comentarios

  1. […]    Monólogo levantinista sin gol ante un Valencia… […]

    Responder

  2. […]    Monólogo levantinista sin gol ante un Valencia… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Carol Férez será operada al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

La resonancia practicada este martes a la futbolista del Levante UD Carol Férez por los se…