Inicio Fútbol Miramón: “Llevamos un tiempo mal pero tenemos muchas ganas de resarcirnos. Vamos a ganar sí o sí”

Miramón: “Llevamos un tiempo mal pero tenemos muchas ganas de resarcirnos. Vamos a ganar sí o sí”

3 minuto leer
0
0
21

El defensa del Levante UD Jorge Miramón admitió este martes que el equipo “no ha estado bien” en las últimas semanas, con cuatro derrotas en los cinco últimos partidos de la Liga, pero destacó que todavía tienen “mucho que decir” hasta el final del campeonato.

En declaraciones a los medios oficiales, Miramón ha afirmado que “es verdad que no hemos estado bien y todo el equipo dentro del vestuario estamos juntos, sabemos que vamos a una y que queremos ganar y al final es cambiar el chip. Aún queda mucho. Hemos hablado entre vestuario tenemos todos muchas ganas y ya está al final es lo que cuenta que entre vestuario estemos unidos y que queramos”.

El futbolista aragonés explicó que viajan a Vigo para jugar este viernes ante el Celta “con todas las ganas del mundo de ganar. Sabemos que llevamos un tiempo mal pero ya tenemos muchas ganas de resarcirnos y dar todo y vamos a ganar sí o sí sí. Es difícil, el Celta es un equipo muy complicado pero tenemos confianza y es lo que queremos”.

“Ya tenía ganas de volver a estar en el césped”

Miramón se mostró encantado tras haberse recuperado de la microrrotura en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 30 de marzo y que le ha impedido jugar en los últimos cinco partidos de la Liga.

En este sentido, Miramón afirmó que “ya tenía ganas de estar en el césped con los compañeros y ahora a pensar en trabajar y en ayudar en lo que pueda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…