Inicio Fútbol Miramón afirma que su futuro no le genera “ni incertidumbre, ni ansiedad. Solo pienso en hacerlo bien aquí”

Miramón afirma que su futuro no le genera “ni incertidumbre, ni ansiedad. Solo pienso en hacerlo bien aquí”

3 minuto leer
0
0
69
Miramón celebra el gol del empate ante el Sevilla.

El defensa del Levante UD Jorge Miramón aseguró que está acostumbrado a pensar en su futuro a corto plazo y que a pesar de que acaba contrato con el Levante en junio de 2021 esa circunstancia no le genera “ni incertidumbre, ni ansiedad”, aunque confesó que le encantaría seguir en València.

Miramon, que es uno de los jugadores que finalizará contrato al final de la presente temporada, ha explicado que “no suelo pensar mucho en el futuro. He estado firmando contratos prácticamente año a año y estoy tranquilo por eso”.

A los 31 años, el jugador aragonés, que ha pasado por siete equipos en la última década, reconoció que durante su carrera profesional nunca se había planteado proyectos a largo plazo porque siempre le tocaba ir cambiando para mejorar, aunque matizó que en el Levante UD ve la situación de forma diferente.

En este sentido Miramón ha explicado que “ves que hay contratos muy largos y que se da continuidad a los jugadores y en ese aspecto si me tengo que quedar aquí estaría encantado. Pero muchas veces estas cosas te puede distraer de lo realmente importante que es la competición”.

El defensa levantinista ha afirmado que “tengo contrato en el Levante UD y quiero hacerlo bien para ver si puedo continuar aquí o tener una mejor posición por si tuviera que salir. Pienso solo en hacerlo bien, estoy muy contento y me encanta la ciudad”.

El futbolista del Levante UD aseguró, además, que se lleva “fenomenal” con Coke y Son, con quien compite por un puesto en el once inicial, y que tiene unas “ganas tremendas” de jugar en el remodelado Ciutat de València, que debería estar listo para acoger el Levante-Celta del 24 ó 25 de octubre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…