Inicio Secciones Fútbol Sala Minicrisis del Levante UD FS al encadenar la tercera derrota consecutiva en cancha del Córdoba Futsal (6-3)

Minicrisis del Levante UD FS al encadenar la tercera derrota consecutiva en cancha del Córdoba Futsal (6-3)

3 minuto leer
0
0
32
Córdoba Futsal Levante UD FS Esteban

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad venció al Levante UD FS en el duelo correspondiente a la Jornada 31 causando una minicrisis al  encadenar tres jornadas sin conocer la victoria.

El equipo local no tuvo piedad de un Levante UD FS que comenzó llevando la voz cantante. Los de Josan esperaron a los granotas en mitad pista y el planteamiento surgió efecto al borde del ecuador del primer tiempo. Del Moral le robó el cuero a Rubi y definió ante la salida de Fede (1-0). Ya en el trece, los locales castigaron por partida doble a los levantinistas: Zequi tras anotar a placer después de un robo en primera línea y recibir un pase de la muerte (2-0) y acto seguido Saura al cazar un rechace lograron el segundo y tercero respectivamente (3-0).

Ya en el segundo periodo los locales no cesaron en su acoso y Del Moral logró aumentar la renta después de cazar un balón muerto en el área (4-0). No lo dudó Diego Ríos y los suyos desplegaron el juego de cinco tras solo seis minutos disputados desde la reanudación. El arriesgar pronto tuvo recompensa cuando Usín forzó un tanto en propia de Jesús (4-1).

Sin embargo, Prieto aprovechó la falta de portero granota para anotar el quinto (5-1). No bajaron los brazos los levantinistas y gracias a los goles de Esteban (5-2) y Tolrà (5-3) la distancia se redujo a tan solo dos goles, aunque Zequi puso de nuevo tierra de por medio para sumar el sexto y definitivo (6-3).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…