Inicio Fútbol Primer equipo Mikel González, ex central de la Real Sociedad, cumple los requisitos del Levante UD: gratis y con experiencia

Mikel González, ex central de la Real Sociedad, cumple los requisitos del Levante UD: gratis y con experiencia

2 minuto leer
0
0
685

El puesto de central es uno de los puestos que el Levante UD quiere reforzar para la próxima temporal. El club busca alguien con experiencia en Primera División y si puede ser gratis. Estas dos condiciones reúne el central de la Real Sociedad, Mikel González.

El central guipuzcoano no ha renovado con la Real Sociedad y quedará el próximo 30 de junio libre, después de 20 años en la Real Sociedad, 11 de ellos como jugador del primer equipo y más de 300 partidos disputados en Primera División.

El central de Arrasate afirmó en su rueda de prensa de despedida de la Real Sociedad su intención es seguir jugando en Primera división. Ofertas no le van a faltar, porque de hecho tanto el Levante UD como la SD Eibar ya se han interesado por su situación de cara a la próxima temporada.

Mikel González busca un club donde tener continuidad y disputar minutos ya que en el su última temporada solo ha disputado 9 partidos de liga, que si bien le ha permitido sumar más de 300 partidos de liga, no le ha permitido renovar con su club de toda la vida. Y ahí es donde entra el Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…