Inicio Fútbol Metz, Málaga CF y Aston Villa, interesados en la cesión de Cheik Doukouré en este mercado de fichajes

Metz, Málaga CF y Aston Villa, interesados en la cesión de Cheik Doukouré en este mercado de fichajes

2 minuto leer
0
0
391
Cheik Doukouré

Cheik Doukouré busca una salida para poder tener minutos de cara a la próxima Copa de Africa ya que de momento no cuenta para Paco López. La petición fue realizada por el jugador del club que de momento la única condición que ha puesto es que el jugador no vaya a parar a un equipo de la Primera División.

Hasta el momento el jugador marfileño tenía ofertas del Aston Villa -en el que reina ahora Suso García Pitarch-, y del Metz, equipo del que fue fichado por el Levante UD según publica Datos Levante UD que estarían interesados en su cesión. A estos últimos, se habría unido en las últimas horas el Málaga CF según Gol Orriols. Muñiz habría sido el principal valedor de la operación.

Doukouré tenía oferta de otro equipo pero al ser equipo de Primera División ha sido descartado. Ese equipo era el Rayo Vallecano, club que busca alguien que supla la baja de larga duración de Elustondo en el mediocentro.

El internacional marfileño ha disputado un total de 27 encuentros oficiales con la camiseta granota, 24 de ellos en primera división y 3 en Copa del Rey y ha anotado 2 tantos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi, titular en la victoria de su selección, Macedonia, por 3-1 ante Letonia

El jugador del Levante UD Enis Bardhi fue titular en la victoria de su selección, Macedoni…