Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Metrovalencia ofrecerá servicio de metro y tranvía después del partido entre Levante UD y Real Madrid

Metrovalencia ofrecerá servicio de metro y tranvía después del partido entre Levante UD y Real Madrid

4 minuto leer
0
0
204

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios de metro y tranvía para facilitar el acceso y regreso de la afición que acudan al partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga, que disputan Levante UD y Real Madrid, en el estadio de Ciutat de València.

El encuentro está previsto para el sábado 22 de febrero, a las 21:00 horas. Durante esa noche Metrovalencia ofrece como es habitual su servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivo, hasta cerca de las 3 de la madrugada.

La parada del tranvía Estadi del Llevant, correspondiente a la Línea 6 (Tossal del Rei-Marítim Serrería), es la más cercana al estadio levantinista.

Además, los aficionados y aficionadas pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (consultar aquí) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

A la Lluna de Metrovalencia
Gracias a este servicio nocturno, denominado ‘A la Lluna de Metrovalencia’, los fines de semana y vísperas de festivo se ofrecen trenes con frecuencia de paso entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en dirección a Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería.

En dirección a Alboraia, la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos los trenes circulan en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna, y, cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria. Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos tienen lugar entre las 2.30 y las 3.00 horas.

En las líneas tranviarias, los tranvías circulan con intervalos de paso de 40 minutos en todas las Líneas, mientras que en los tramos Primat Reig-Dr. Lluch y Marítim-Grau Canyamelar la frecuencia es de 20 minutos.

En Línea 4 se circula entre Doctor Lluch y Vicent Andrés Estellés, excepto el último tranvía en circulación que llega hasta Mas del Rosari. Los últimos pasos por la parada de Benimaclet hacia los diferentes destinos se producen en torno a las 2.30 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…