Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Metrovalencia ofrece servicios especiales tras el derbi del domingo

Metrovalencia ofrece servicios especiales tras el derbi del domingo

3 minuto leer
0
0
593
MetroValencia

Metrovalencia reforzará el domingo día 11 el servicio de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el Levante U.D. correspondiente a la Liga Santander de fútbol. 

El encuentro se disputa a las 20.45 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 22.55 horas en dirección a Marítim Serrería y a las 23.07 horas hacia Aeropuerto, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 32.01 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.00 horas hacia Marítim-Serrería y a las 23.03 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23.18 horas hasta Seminari y a las 23.21 horas con destino Torrent Avinguda. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23.20 horas a Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.15 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…