Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dos destellos de Melero y Campaña iluminan otra victoria levantinista en pretemporada (2-1)

Dos destellos de Melero y Campaña iluminan otra victoria levantinista en pretemporada (2-1)

5 minuto leer
1
0
239

Dos destellos en forma de gol de Melero y Campaña iluminaron un atípico partido de pretemporada que se alargó más de la cuenta al irse la luz en el Pinatar Arena durante 15 minutos. Al final victoria del Levante UD por dos goles a uno. Segunda victoria del Levante UD en esta pretemporada en la que solo ha cedido un empate ante el Valencia CF.

La primera parte comenzó con un Levante UD que escenificó una vez más sus ideas para la próxima temporada. Una presión alta, control del balón y mucha posesión. El cuadro levantinista asfixió al cuadro cartagenero en los inicios. Buena prueba de ello fueron las ocasiones de Morales y de Sergio León antes del primer gol levantinista. El gol, en el minuto 28, fue una jugada de De frutos por banda derecha y centro retrasado al borde del área desde donde fusiló Melero. Un gol idéntico al 2-0 ante el Villarreal y que va camino de convertirse en una jugada clásica de este nuevo Levante.

El gol sirvió al Levante UD para sacudirse el acoso del FC Cartagena que puso a prueba en un par de ocasiones. El rival volvió tras el gol a poner en apuros a Koke. Tanto que en el último minuto logró empatar gracias a una jugada ensayada que acabó en las redes levantinistas. Era el 1-1. No hubo tiempo para más.

La segunda parte comenzó con muchos cambios y con un golazo. José Campaña se marcó una nueva genialidad de su chistera. Por fuera de la barrera, pegado al palo e imposible para el portero. Golazo. Corría el minuto 50. Y en el minuto 53 se fue la luz en el Pinatar Arena. Los dos equipos decidieron continuar a la espera que volviese la luz. La continuación duró apenas 8 minutos. En el minuto 52 se paró el partido.

Y tras 15 minutos volvió la luz. Y volvió el fútbol, aunque el ritmo del partido se cayó por completo. El Levante UD fue dejando el timón del partido al FC Cartagena. Fruto de este nuevo rumbo del partido, el FC Cartagena estrelló un balón en el poste que salvó a un Levante UD que hizo numerosas pruebas en esta segunda parte de la segunda parte del partido. Los jugadores visitantes Jurado y Vinicius Tanque pusieron a prueba en varias ocasiones a Dani Cárdenas. Pero, y pese al dominio cartagenero que obligó al Levante UD a pedir el final del partido, el marcador no se movió.

Ahora el Levante UD encara la recta final de la pretemporada con los dos partidos ante el Villarreal CF y ante el CD Castellón.

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Dos destellos de Melero y Campaña iluminan otr… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López se lleva a Pamplona a todos menos a los lesionados Coke y Rochina y al no inscrito Luna

El entrenador del Levante UD Paco López ha facilitado la lista de convocados para el parti…