Inicio Fútbol Primer equipo Melero: “Tenía ganas de tener responsabilidad y ayudar al equipo”

Melero: “Tenía ganas de tener responsabilidad y ayudar al equipo”

2 minuto leer
0
0
50

El héroe de la noche dejó clara su satisfacción al término del encuentro en Mestalla: “El punto es muy positivo, después de como se nos había puesto el partido”, destacó. “Hemos intentado aguantar el cero a cero con diez jugadores pero a partir del 1-0, hemos apretado, teníamos que rascar algo y lo hemos conseguido”. Resumía perfectamente el bravo jugador granota lo ocurrido en los minutos finales en los que los granotas, lejos de entregar el partido, volvieron a tirar de raza para hacer lo que mejor saben hacer: sobreponerse a las adversidades.

En cuanto a la decisión de tirar el penalti, con Roger expulsado y Morales ya sustituído, Melero aseguró sentirse con confianza y “tenía ganas de tener responsabilidad y de poder ayudar al eqipo”. La apuesta, sin duda, le salió mejor que bien dejando las cosas como debían estar, visto lo visto. “Estaba convencido al cien por cien”, dijo.

Reconocía Melero que el ambiente era “diferente, después de tanto tiempo”, pero el equipo “se ha adaptado bien. Estábamos mentalizados desde el principio, sabíamos que los partidos van a ser un  poco más fríos que lo habitual, pero no queda otra que adaptarse, cumplir los partidos que quedan de temporada y conseguir los puntos necesarios para no sufrir”, decía. “La nueva normalidad”, comentaba divertido.

 

  • El Levante UD no pudo consumar la reacción en el Bernabéu

    No pudo ser esta vez y eso que el Levante UD lo buscó con muchas ganas, especialmente en l…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…