Inicio Fútbol Primer equipo Melero: “Somos un equipo muy valiente, quizá en exceso”

Melero: “Somos un equipo muy valiente, quizá en exceso”

2 minuto leer
0
0
9

El jugador del Levante Gonzalo Melero aseguró en una rueda de prensa telemática que “Somos un equipo muy valiente, quizá en exceso. Siempre tenemos la ambición de ganar en cada campo y muchas veces se puede convertir en un defecto, porque hay que valorar los puntos“.

Melero matizó que “ese ADN ambicioso del equipo no lo cambiaba, aunque a veces nos juegue una mala pasada” y reiteró la confianza del grupo en Paco López, figura clave para que Melero luzca de granota.

Entre las causas del momento complicado del levante UD, Melero afirmó que “sí que es verdad que no estamos siendo efectivos en las áreas, especialmente en área rival. Nos ha faltado escoger la mejor situación y ser más eficaces. Eso hace que un gol en contra nos penalice mucho. No estamos concediendo muchas ocasiones, pero con poco nos han generado peligro”.

Para Melero, “el equipo está tranquilo, las sensaciones no son tan malas como la clasificación dice. Nos conocemos de hace tiempo, los nuevos están acoplados y tenemos un buen grupo. Poco a poco vendrán los resultados y saldremos de esta situación”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…