Inicio Fútbol Primer equipo Melero: “Nos hemos precipitado muchas veces cuando teníamos el balón”

Melero: “Nos hemos precipitado muchas veces cuando teníamos el balón”

2 minuto leer
0
0
81

Melero también entonaba el ‘mea culpa’ al término del partido contra el Mallorca: “Yo creo que hemos fallado muchos pases fáciles en tres cuartos que nos han impedido tener ocasiones claras”, señalaba el jugador granota. Creo que nos hemos precipitado muchas veces cuando teníamos el balón”, afirmaba, para a continuación reconocer que cuando el equipo ha logrado jugar con más tranquilidad “hemos encontrado algunas líneas de pase, algunas situaciones de ataque”, ha reconocido.

También ha reconocido Melero que las cosas atrás no habían estado tampoco demasiado finas: “Hemos sufrido en defensa, sobre todo en la primera parte”, por lo que, en definitiva, “han tenido muchos acercamientos y han sido superiores”.

El Melero ha hecho propósito de enmienda asegurando que en lo que queda de Liga el equipo se va a dejar lo que tenga que dejarse para “intentar acabar entre los diez primeros”, una bonita meta conseguido ya el objetivo principal de la permanencia y lejos de poder optar por entrar en los puestos que dan derecho a participar en competición europea.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS asalta Castellón en Copa del Rey (0-4)

El Levante UD FS sacó adelante su pase a la siguiente eliminatoria del segundo torneo ofic…