Inicio Fútbol Melero: “Necesitamos urgentemente conseguir puntos después de 3 derrotas en los primeros 4 partidos”

Melero: “Necesitamos urgentemente conseguir puntos después de 3 derrotas en los primeros 4 partidos”

2 minuto leer
0
0
79

El centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero explicó al canal de Youtube del Levante UD, que este domingo que, pese a que el equipo está tranquilo por las buenas sensaciones en el inicio de LaLiga “necesitamos urgentemente conseguir puntos después de tres derrotas en los primeros cuatro partidos. Las sensaciones no han sido malas, hemos hecho buenos partidos y teníamos un calendario difícil, así que tenemos que seguir en la misma línea porque estoy seguro de que los resultados llegarán”.

El jugador madrileño, en declaraciones a la televisión del club, se mostró encantado con su nueva posición en el equipo, como segundo delantero al afirmar que “a lo largo de mi carrera he jugado muchos partidos en esa posición. El entrenador sabe que puede contar conmigo ahí y la verdad es que las sensaciones en esos partidos a nivel individual creo que han sido buenas”.

Melero destacó que “es bueno tener esa polivalencia” para el equipo aunque “es cierto que en esa posición no acababa de encontrarme del todo a gusto otras veces y sí que en estos partidos pues he tenido una buena sensación”.

El jugador del Levante UD también se refirió a la vuelta del equipo al Ciutat de València, que debería estar listo para recibir al Celta de Vigo dentro de quince días tras las obras de remodelación, y señaló que tienen muchas ganas de volver y ojalá puedan hacerse fuertes en casa en el nuevo Ciutat”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…