Inicio Fútbol Primer equipo Melero: “Es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y que salgamos de esa situación”

Melero: “Es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y que salgamos de esa situación”

3 minuto leer
0
0
26

El jugador del Levante UD Gonzalo Melero defendió en una rueda de prensa telemática a su entrenador, Paco López, y explicó que es quien más tranquilidad transmite al vestuario y que no entiende que pueda haber dudas con él después del rendimiento que ha demostrado desde que llegó al banquillo del equipo en marzo de 2018.

Según Melero, “creo que Paco es quien más tranquilidad nos transmite. Desde su situación nota la confianza que tenemos en él. Es obvio que la relación es muy buena con todos, juegues más o menos. Todo el mundo está muy contento con el trabajo día a día y la manera de llevar el vestuario”.

Melero en una rueda de prensa telemática afirmó que “si después de tres años y medio en una mala racha de resultados, nos empezamos a plantear las cosas…”.

En este sentido Melero comentó que el entrenador de Silla “está  tranquilo con nosotros” porque sabe que el “trabajo que hacemos es bueno” y en su opinión “es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y que salgamos de esa situación”.

El futbolista madrileño dijo, además, que el pasado lunes, tras el empate en casa ante el Alavés, mantuvieron la reunión habitual para analizar el partido y puntualizó que no fue nada fuera de la rutina del equipo. En este sentido, Melero explicó que “no fue una charla específica por la situación del equipo. Fue igual que el resto de jornadas para ver y corregir los errores del partido y no para replantearnos la situación. Somos conscientes de que tenemos mucho margen”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…