Inicio Fútbol Primer equipo Melero: “El deseo de todos se sumar de tres en tres”

Melero: “El deseo de todos se sumar de tres en tres”

2 minuto leer
0
0
26

Melero, el autor del gol granota, intentaba ver el vaso medio lleno en la disyuntiva que inevitablemente presenta un empate en casa.

Su relato sobre el partido era básicamente que “el inicio ha sido bueno, no sólo por el gol sino por las sensaciones, las ocasiones”, aunque ha reconocido que en la segunda parte, “ellos han manejado más el balón” con lo cual, el Levante se ha encontrado “menos cómodo” y al final “sin generar ocasiones, a balón parado nos han empatado y luego nos ha costado generar ocasiones para volver a adelantarnos de nuevo”, ha dicho.

Melero es consciente de que las cosas no van bien y de que eso puede estar generando ansiedad en el equipo en algunas fases del encuentro. “Todos estamos pensando en sumar de tres, es el deseo de todos”, ha destacado, si bien ha reconocido que “tenemos que poner un poquito más para ello”.

“Para sumar de tres hay que hacer un buen partido completo, no vale con sólo una parte”, ha aclarado Melero para quien el gol, se ha quedado en “una mera anécdota” al no haber contribuido a un mejor resultado. El jugador levantinista ha hecho propósito de enmienda para el partido del próximo viernes en Zorrilla: “Intentaremos hacer las cosas un poco mejor para intentar llevarnos los tres puntos”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…