Inicio Fútbol Mayoral se une a Sergio García, Rubén García y Paredes como únicos goleadores con España siendo jugadores levantinistas

Mayoral se une a Sergio García, Rubén García y Paredes como únicos goleadores con España siendo jugadores levantinistas

4 minuto leer
0
0
410
Borja Mayoral seleccion española

Borja Mayoral, con su gol ante Albania con la camiseta del combinado sub 21 de España, aumentó a lista de jugadores del Levante UD que han marcado gol jugando con la camiseta de la Selección Española, según las estadisticas consultadas por MachoLevante.com

La lista la conforman Mayoral, Sergio García, Rubén García y el jugador de Albal José Paredes. Ninguno de ellos anotó ningún tanto con la selección absoluta pero todos ellos marcaron un gol luciendo la camiseta de la selección española en su etapa levantinista.

El más reciente ha sido el gol de Borja Mayoral, jugador cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, que anotó el segundo tanto de victoria la selección sub-21 ante Albania por 3-0 en un partido disputado en el Nuevo Árcángel de Córdoba.

El 12 de juniode 2013 Rubén García, el hoy jugador del CA Osasuna, marcó jugando con la selección española sub-20 en la victoria de España ante Uzbekistán por 3 goles a 2. En aquel partido jugado en San Pedro del Pinatar, el entonces levantinista anotó el segundo de los tres goles españoles. Los otros goleadores fueron Suso -actual jugador del AC Milan- y Paco Alcácer -hoy jugador del Borussia Dortmund-.

El anterior gol fue anotado por Sergio García el 7 de septiembre de 2004 cuando anotó un gol en la victoria de España sub-21 ante Bosnia en un partido jugado en Sarajevo. El partido acabó con victoria por 0-2 con goles del entonces levantinista en el minuto 66 y de Jesús Navas en el minuto 92.

Paredes, primer levantinista en marcar con España

Mucho más atrás en el tiempo hay que remontarse para contemplar quien fue el primer jugador de la historia que marcó defendiendo los colores de España siendo jugador del Levante UD. Fue el 15 de mayo de 1960 en Casablanca. José Paredes formó parte de un combinado B de la selección española que jugó en Marruecos. El partido acabó con empate a 3 goles. Ruiz Sosa en el minuto 16,  el entonces culé Ribelles anotó el segundo gol de España B. Y Paredes marcó el tercer gol de aquella España B.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…