Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Mayoral: “Fue increíble el gol y el partido contra el Barça”

Mayoral: “Fue increíble el gol y el partido contra el Barça”

3 minuto leer
0
0
74

El delantero del Levante UD apunta que los entrenamientos se podrían retomar a finales de semana.

El delantero del conjunto granota, Borja Mayoral, ha mantenido una charla con Pablo Andújar, tenista, socio y aficionado del Levante, por la cuenta de Instagram del club. El atacante madrileño ha recordado con cariño el partido ante el Barcelona, en el que anotó el 2-1. “Fue un gol increíble, y uno de los mejores de mi carrera”. 

“El Levante me representa”, sostiene Mayoral. “Yo soy una persona muy familiar y cercana y me gusta el club por eso, además tengo buen trato con todos”. En cuanto a la actualidad, ha comentado que a finales de semana podrían volver a pisar el césped para entrenar, eso sí, antes deberán someterse a las pruebas médicas y los test como garantía de ello.

“Nos han dicho que puede que lo hagamos en grupos de seis”, subraya el ariete del Levante. Esta semana, según el comunicado del Consejo Superior de Deportes, aprobado por Sanidad, los deportistas profesionales pueden volver a entrenar sin límite horario, pero de forma individual y con medidas de higiene y seguridad. A partir del próximo lunes 11, sería por grupos, aunque reducidos.

Por otro lado, Borja ha repasado su experiencia en el Wolsfburgo alemán. “Fue muy bonita y me ha ayudado a crecer como jugador y persona, porque sales de tu hábitat”. También ha hablado de la selección sub-21 y de la diabetes que padece desde los cuatro años. “Es una enfermedad, pero se puede llevar bien con un control del azúcar y de la dieta”.

En otro orden de cosas, Mayoral también ha desvelado que el jugador en el que se miró desde la cantera del Real Madrid fue Raúl González. “Ha sido como un espejo para mí, sobre todo por el juego que tenía y sus características”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un gol y dos asistencias de Alba Redondo en la goleada de España a Moldavia

La delantera del Levante salió en el once titular de Jorge Vilda y cuajó un gran partido e…