Inicio Fútbol Mayoral: “La insistencia y llamadas de Quico Catalán, Paco López y Morales me convencieron para venir aquí”

Mayoral: “La insistencia y llamadas de Quico Catalán, Paco López y Morales me convencieron para venir aquí”

4 minuto leer
0
0
229
mayoral presentación levante ud

El delantero del Levante UD Borja Mayoral explicó en su presentación como nuevo jugador del club que se comprometió con el club valenciano porque le convencieron tanto el presidente Quico Catalán como el entrenador Paco López que le hicieron aceptar la oferta del Levante pese a tener ofertas del Sevilla y Alavés.

Mayoral en rueda de prensa afirmó que “desde que empecé la pretemporada me quería ir cedido, pero todo indicaba que me iba a quedar. Quería triunfar en el Real Madrid pero las cosas pasan así y hay que adaptarse y ahora mismo estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar”.

El nuevo delantero del Levante desveló las distintas ofertas que ha tenido durante el verano y confesó que ha mantenido el contacto tanto con Paco López, como con José Luis Morales y con Quico Catalán, quien le convenció con su insistencia.

Según explicó el nuevo delantero granota, “estoy aquí porque quiero estar. Me llamó Paco López y también me escribió Morales. Tenía Sevilla, Alavés y Levante y al final te tienes que decidir por uno y el Levante empezó bien, vi la plantilla, que jugaban con dos delanteros y, además, me habían hablado muy bien del club. Ellos fueron claros conmigo y me dijeron: ‘nosotros vamos a guardar una ficha para ti, si no vienes tú, no va a ser para nadie’ y me convenció bastante”.

El delantero del Levante no quiso marcarse una cifra de goles y comentó que está en València “como un jugador más” y añadió que “desde el trabajo y la humildad” desea ganarse un sitio en el once inicial. “El objetivo del grupo es llegar a los 42 puntos lo antes posible y luego ver cómo va todo y creer que podemos hacer algo grande. Quiero ser mejor jugador que ahora y no me marco cifra de goles. Ojalá que pueda marcar muchos goles para ayudar al Levante”.

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco ‘Tito’, explicó que la llegada de Mayoral era fundamental para el equipo. “Íbamos a esperarle hasta el final. Tiene unas cualidades innatas. Este año va a mejorar porque cada vez va a ser mejor futbolista. Será el futuro delantero de la selección española y del Real Madrid. Vamos a intentar aprovecharlo”,

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…