Inicio Secciones Fútbol Sala Maxi Rescia y Pedro Toro renuevan su contrato con el Levante UD hasta 2022

Maxi Rescia y Pedro Toro renuevan su contrato con el Levante UD hasta 2022

2 minuto leer
0
0
13

El Levante UD ha hecho público este martes que ha llegado a un acuerdo con Maxi Rescia (Buenos Aires, 29-10-1987) y Pedro Torohan (Cádiz, 24-03-1991) para la ampliación contractual entre ambos por dos temporadas, es decir hasta 2022.

Maxi Rescia aterrizó en el Levante UD FS en el verano de 2018 procedente del Pescara, tras un breve paso anterior por Industrias Santa Coloma, y en dos años ha sido una pieza importante en el engranaje granota. En esta ya pasada 2019-20, jugó 23 encuentros ligueros y anotó nueve goles.

En su palmarés, entre otros títulos, el ala-cierre cuenta con un Mundial y una Copa América con Argentina (además de ser campeón Sudamericano en 2020), seis ligas de su país y otra liga y una Copa y una Supercopa de Italia.

Pedro Toro cumplió en esta pasada 2019-20 su tercera campaña como granota, tras enrolarse en el proyecto levantinista en verano de 2017 procedente de Feldi Eboli. En la pasada liga, siguió engrosando sus números como azulgrana con su participación en 23 encuentros de liga y enviando el balón a la red en 10 ocasiones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…